Carmelo conmemoró su 203° Aniversario

|

En la noche de ayer, con el emblemático Teatro "Uamá" colmado, el pueblo de Carmelo, conmemoró sus 203 años de vida, precisamente cuando aquel 12 de febrero de 1816, Artigas autorizó el traslado del pueblo de Las Víboras, para las orillas del Arroyo de las Vacas.


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Secretario General Interino Guillermo Rodríguez, el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres, la Alcaldesa Alicia Espíndola, autoridades Departamentales, Locales y público en general, disfrutaron del espectáculo artístico.


La velada tuvo la actuación del conjunto "Voces", integrado por alumnos de canto de la Casa de la Cultura de Carmelo, luego Nelson Bacigalupe y su banda, interpretando concidos temas del cancionero popular uruguayo, y terminando su actuación, cantando junto al público el Feliz Cumpleaños a Carmelo, oratoria de la docente Marujita Sarachu, a través de la cual llamó a todos los carmelitanos a comprometerse, en trabajar cada uno desde su lugar para tener una ciudad mejor y cerró el Grupo "Estirpe Oriental" representando la gesta artiguista a través de la danza.


Desde todos los sectores del Teatro, la gente aplaudió de pie a los artistas de la ciudad de Carmelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.