Se reunieron varias comisiones de la Junta Departamental de Soriano

|


La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano, en su primera reunión de este año, procedió a informar y elevar al plenario, expediente con solicitud de anuencia remitida por la Intendencia.

Se trata de la anuencia para suscribir convenio con la Intendencia de Colonia, a los efectos de realizar el procedimiento licitatorio y adjudicación del servicio de manejo y operación de residuos sólidos urbanos de las ciudades de Cardona y Florencio Sánchez y sus respectivas zonas de influencia, en el vertedero ubicado en el inmueble, Padrón Rural No. 10172 de la 13ª Sección Catastral de Soriano.

Mientras tanto continúa a estudio el expediente referido a la venta de agroquímicos y también se trataron expedientes varios que están en carpeta.

Estuvieron presentes los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Roque Maciel, Nilda Costa, Nerina Bionda y Juan Rey y como oyente el edil Raúl Bruno.

-

Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial

La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano reinició actividades recibiendo nota con inquietudes de vecinos de Sacachispas, expresando sus necesidades de acceder a viviendas de MEVIR.

Los ediles manifestaron su preocupación por el tema, al que darán el tratamiento adecuado dentro de sus competencias y posibilidades, procurándose además, para fecha próxima, una entrevista directa con los vecinos.

Asimismo recibieron inquietudes de vecinos de Dolores, afectados por las últimas inundaciones, quienes manifiestan su interés de ser atendidos por los organismos competentes a efectos de solucionar su situación.

También en este caso la Comisión tomó debida nota del planteo y habrá de tramitarlo a la brevedad por los canales correspondientes.

Asistieron los ediles Roberto Gutiérrez, María Zulma Sarutte, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Eduardo Rodríguez y Jorge Elizondo.

-


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.