Concierto del pianista Alejandro Migues en el Bastion del Carmen

|

El próximo viernes 1º de marzo, en el marco de un nuevo aniversario del compositor Frédéric Chopin, el pianista Alejandro Migues realizará un concierto de piano en el que interpretará los grandes éxitos del compositor haciendo un recorrido histórico por gran parte de su obra así como también de su vida.


Alejandro Migues es uno de los pianistas más reconocidos del país, su trayectoria no solo abarca el género clásico habiendo realizado conciertos en las salas más importantes del país, sino que también ha acompañado a muchos artistas de renombre nacional así como también internacional, destacándose su participación como pianista acompañando a la cantante brasilera Daniela Mercuri, Edu Pitufo Lombardo, Pepe Guerra, Gabriel Peluffo, entre otros. También forma parte del Quinteto de Tango La Mufa donde ha realizado actuaciones en varios países como España, Brasil, Argentina, Ecuador.


Ha obtenido a lo largo de su trayectoria varios premios de importancia, destacándose 2 premios Graffiti a mejor álbum instrumental y el premio Morosoli a la música.


Este concierto cuenta con el apoyo de la INTENDENCIA DE COLONIA.


Viernes 1º de marzo, hora 20:30

Centro Cultural Bastión del Carmen


Entradas en venta en boletería del Teatro Bastión del Carmen o llamando al 099520265/092400166



Alejandro Migues 099 520265

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.