Colonia sigue adelante en mayores y enfrentara a Flores

|

Ayer por la noche en el estadio del Club Peñarol de Tarariras las selecciones de Colonia recibieron a sus similares de Florida capital en los encuentros de “Vuelta” por los cuartos de final del Sur de la Copa Nacional de Selecciones.

A primera hora la “Rojita” perdió por 4 a 2 y por ello los chicos dirigidos por Carlos Rodríguez quedaron eliminados del certamen.

A segunda hora la selección Mayor, luego de igualar en la “Ida” por 1 a 1, venció a Florida capital por 3 a 1 y de esa forma se metió en las semifinales del Sur. Los goles de la “Roja” fueron convertidos por Facundo Rodríguez en dos oportunidades y Marcos Pérez.

En semifinales la selección de Colonia se enfrentará con Flores. La “Ida” será este fin de semana en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad mientras que la “Vuelta” se jugará entre semana en Tarariras. Helvecia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.