Antía suma agrupaciones en Soriano

|

El pasado día sábado el precandidato Enrique Antía, acompañado de los alcaldes María de Lima de Nueva Helvecia, y Daniel Dibot de Rosario, recorrieron el interior del departamento de Soriano. 

Al mediodía Antía llegó a las localidades de Cardona y Florencio Sánchez donde mantuvo una reunión con militantes de esa zona.

Allí se confirmó la adhesión a Mejor País de la histórica lista 51, la decana del departamento de Soriano encabezada por Angel María Lotito. También en Cardona se incorporó a Mejor País la joven Candela Quintana quien encabezó una de las listas más votadas en las elecciones de los jóvenes blancos en Soriano.

Por la tardesita Antía llegó a José Enrique Rodó para mantener una interesante reunión con la lista 604 encabezada por el edil Máximo Mesa, quienes también se suman al Grupo de los Intendentes.

Antía agradeció el apoyo de estas agrupaciones, y adelantó que en las próximas semanas se harán públicas varias incorporaciones en todo el país. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.