Intendencia de Soriano llama a profesores eventuales

|


La Intendencia de Soriano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación llama a profesores eventuales para el período marzo - diciembre de 2019.

El llamado es para cargos de Profesor/a de Gimnasia Aeróbica (actividad física y diabetes, deporte y discapacidad) para desempeñarse en Mercedes,Profesor/a de Básquetbol para desempeñarse en Palmitas y Risso,Profesor/a de Deportes para desempeñarse en Palmar, Profesor/a de Natación y Gimnasia Rítmica para desempeñarse en Dolores, Profesor/a de Natación y Gimnasia para adultos para desempeñarse en Dolores; y para Instructor/a de Yoga para desempeñarse en Santa Catalina / Risso.

Toda la información vinculada a este llamado, incluyendo requisitos y plazos, se encuentra disponible en el banner Oportunidades Laborales en la página oficial de la Intendencia www.soriano.gub.uy y en Facebook Intendencia de Soriano.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.