Declaro el presunto homicida del dueño del aserradero. Discutieron porque no le dijo buenos días

|

El presunto homicida de iniciales W.O. de 28 años seguía anoche internado en el Intermedio del Hospital Mercedes en estado reservado, tras haber sido operado de las importantes lesiones que presentaba en el abdomen, producto de la pelea en la que participó con Walter Pereira, que a la postre falleció.

La Pelea se Inició por un “Buen Día”

La jornada laboral en el aserradero del Boulevard Viera y Benavídez se iniciaba sobre las 6 de la mañana. A esa hora ya estaba su propietario Walter “Gaucho” Pereira de 76 años, y de acuerdo a declaraciones de personas que estaban en el lugar cuando llegó W.O. no le respondió los buenos días y allí comenzó una discusión que lamentablemente terminó de la manera más trágica.

W.O. trabajaba hace 6 años en el lugar y en determinado momento al parecer obserbó cómo Pereira tomaba un cuchillo por lo que el empleado “lo primereó” y lo golpeó con un palo, que hizo que Pereira cayera.

En ese momento el peón tomó el cuchillo de Pereira, continuó la pelea y ambos hombres resultaron con heridas, pero el dueño del aserradero falleció en el lugar debido a las lesiones que recibió.

En forma inmediata se hizo presente en el lugar personal policial junto al equipo de fiscalía encabezado por la Dra. Herminia Viotti quienes recogieron la evidencia en el lugar y tomaron declaraciones a los testigos presenciales.

El presunto homicida fue llevado al Hospital Mercedes donde debió ser operado debido a las lesiones que presentaba en su abdomen y anoche permanecía internado en estado delicado en el Intermedio del Hospital.

W.O. no está detenido y una vez que se le de el alta la fiscalía dispondrá para tomar declaraciones y en definitiva saber cuál es el testimonio del hombre que estuvo directamente involucrado en la muerte de Pereira.

La fiscal Herminia Viotti hizo sentir su preocupación nuevamente por la violencia que se pone de manifiesto en la resolución de algunos casos que comienzan por una discusión y que terminan en definitiva con la muerte de una persona. Cronicas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.