Bascou definiria su futuro político en la primera quincena de abril

|

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, consultado por el portal  220UY sobre su futuro político dijo que aún el tema NO está definido para él.

El jefe comunal expresó que "ahora se vienen las internas, por eso seguramente hay que tener una figura tentativa en lo departamental. Sinceramente al tema no lo tengo definido, si bien a mí no me preocupa ésto, sé que a mucha gente sí le preocupa la definición. Por lo tanto, no puedo ser egoísta, aunque tampoco es un tema que me tenga preocupado si voy a ser o no candidato".
Indicó que es evidente que el tiempo apremia y que va apurando la toma de decisiones, "pero claramente no se van a ir más de 30 o 40 días para buscar una definición y para que nosotros en las internas tengamos un nombre tentativo dentro de la agrupación departamental (903)", dijo.
Expresó que sigue con la misma postura, "veré que haré, voy a hacer lo mejor por el partido, yo tengo mucha cosa por delante para hacer", aclaró.
Bascou reiteró que se considera independiente a nivel nacional, que va a apoyar al Partido Nacional, pero en las internas su candidato será Guillermo Besozzi que es su compañero de agrupación, un referente político que tienen, sabiendo que Besozzi apoya a Larragaña.
"Si bien en su momento me distancié del sector de Alianza Nacional, acá en lo departamental sigo muy vinculado con Guilllermo, por lo tanto sigo y seguiré trabajando con él", añadió Bascou. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.