Club Colon de Cardona pone en marcha el proyecto "Promoviendo el desarrollo social y la integración

|

Importante reunion se realizo en la Sede del club Colon de Cardona, en la misma, integrantes de la Comisión Directiva y de Apoyo explicaron el proyecto a llevarse a cabo: "Promoviendo el desarrollo social y la integración", donde se comenzó con entrega de útiles a escolares y liceales defensores del fútbol infantil, categorías formativas y de patín.

María José Delgado al respecto manifestó la importancia de que la institución se desarrolle no sólo en lo deportivo, sino también en lo social, que a veces se descuida bastante, como así también la integración de toda la familia de la institución.

La idea surgió de dos padres: Mariana y Andrés, que como tantos quieren lo mejor para sus hijos y para el Club, sugiriendo un trabajo sobre todo en aquello que tanto nos preocupa en estos días, fomentando la responsabilidad, el compromiso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento. Los involucrados en este proyecto serán todos los actores.

Se va a crear una sala con WIFI, incorporándose computadoras, inglés, realización de tareas domiciliarias a escolares y liceales. Se piensan sumar otras actividades al cabo del año. En definitiva, la idea es aunar esfuerzos para ayudar apostando a una buena llegada a la familia, rescatando valores y acompañando el crecimiento del individuo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.