Mejor País suma dirigentes del FA en Treina y Tres así como también crece en Canelones

|

Es el caso de la Agrupación Ave Fénix - Lista 36, integrada por el Concejal electo por la Liga Federal Angel Larrosa (apoyada por el diputado (s) electo por la Liga Federal Gabriel Duche).

Agrupación Vergara Hacia el Futuro,

Lista 508. La encabeza Nicolás Techera dos veces candidato a concejal por Asamblea Uruguay. También se destacan las incorporaciones a la lista 8 que encabeza Dardo Sánchez a nivel departamental y Fidencio González en Vergara, del concejal electo por la lista 1001 Cristian Rodríguez y de la ex candidata a alcalde por la Vertiente Artiguista Estela Domínguez.

En Canelones:

Por otra parte Mejor País crece en el departamento de Canelones al sumar más de 20 agrupaciones que adhieren al Grupo de los Intendentes que lleva la precandidatura de Enrique Antía.

Se trata de dirigentes que pertenecían al grupo de Luis Lacalle Pou y del ex diputado Alberto Perdomo.

El dirigente Fernando Camilo lista 492 proviene del sector Todos, se sumó a las filas de Mejor País al igual que Gonzalo Medina y Daniel Rodríguez que provienen del sector del fallecido Alberto Perdomo.

Por su parte se unieron los dirigentes Miguel Androver, Walter Rivero y Máximo Castilla.

Todos ellos coincidieron en que el Grupo de Intendentes tiene una característica particular que es el sector donde está presente la voz del interior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.