Cacciola pidió concordato de acreedores ante la Justicia Argentina

|

La empresa Cacciola propiedad del empresario correntino Juan Carlos Romero, solicitó a la justicia la apertura de su concurso preventivo de acreedores, afectada por la caída de las ventas y del flujo de pasajeros que utilizan su servicio, informa el periodista Andrés Sanguinetti en un artículo publicado en el sitio web iProfesional.

El pedido se radicó en los tribunales de Corrientes y fue aceptado por el Juzgado Civil y Comercial 9 de esa provincia, donde tiene la sede comercial el Grupo ERSA, del cual Cacciola forma parte.

El Grupo ERSA también opera otras compañías de traslado de pasajeros de larga distancia que prestan servicios en Corrientes, Resistencia, Santiago del Estero, Santa Fe, Paraná y Buenos Aires, señala iProfesional.


A Romero se le atribuyen importantes relaciones con el Kirchnerismo. En la provincia de Corrientes es conocido como el “zar” del transporte y sus antiguos lazos políticos le habría permitido desembarcar con sus negocios en la Capital Federal mediante la compra de empresas de transporte y de la propia Cacciola Viajes y su flota de catamaranes que transporta pasajeros de Tigre a Carmelo, en Uruguay.

Es más, -señala iProfesional- en un discurso de apertura de sesiones en el Congreso Nacional en el 2012, la ex presidenta Cristina Fernández se refirió a Romero como uno de los empresarios modelo del transporte. PERFILES

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.