#Sub17 Uruguay le gano a Colombia y esta a un paso del hexagonal final

|

Uruguay consiguió ayer la clasificación al Hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Perú, tras vencer a Colombia de atrás por 2 a 1.

Un equipo celeste que tuvo varios cambios en su alineación inicial con respecto a los dos encuentros anteriores y que se vio ya en desventaja cuando a los 7' Andrés Arroyo convierte de penal para los cafeteros.

Uruguay no se desesperó, jugó bien la pelota y a los 15' es Alexander Machado, quien conecta en el segundo palo un envío desde la izquierda del ataque celeste, para decretar el 1 a 1.

Desde ahí los dirigidos por Garay le entregaron terreno y pelota a Colombia, tratando de hilvanar algún contragolpe, lo que les dio sus frutos en el minuto 37, cuando Juambeltz arremete por derecha, toca atrás para el ingreso de Santiago Cartagena quien le pega fuerte desde fuera del área para introducir la pelota sobre el poste derecho del portero Sánchez y poner el 2-1 que a la postre sería el resultado final.

Uruguay volverá a jugar mañana ante Paraguay por este Grupo B, para después quedar libre en la última fecha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.