Los Olimareños, Lucas Sugo, Chacho Ramos son los mas destacados en la Semana de la Cerveza de Paysandu

|

La noche central de la Fiesta de la Cerveza en Paysandú contará con las presencias de Chacho Ramos y Los Olimareños.

Los organizadores de la 54ª edición de la Semana de la Cerveza de Paysandú indicaron que con esta programación se busca tener en esos días estilos diferentes como forma de consolidar una mayor convocatoria de público.

Con el slogan “Paysandú de fiesta” esta edición se estará realizando entre del 13 al 21 de abril.

La programación prevé para el sábado 13 la presentación en el anfiteatro del Río Uruguay de: Fusión y elección de la Embajadora de Paysandú; Domingo 14: Braulio Assanelli, Son de Primera, Son Plena, Sonido Cristal y La Orquesta Juvenil.

El Lunes 15: Los Cantores de Paysandú, Miguel Angel Palomeque, Tito Mendaro, Sinfónica de Tambores, Omar Romano y Tantomán. El martes 16: La Puntera, Jardín del Pueblo, La Bandonga y La Trasnochada; miércoles 17: Pippa y la Queen, Buscados, Lucas Sugo y Damas Gratis.

En tanto para el jueves 18 estarán sobre el escenario mayor: Cosas que Decir, Los Buenos Modales, Guasones y La Vela Puerca. Para el viernes 19: Antagónica, Dostrescinco, Los tipitos y NTVG. La noche central, el sábado 20 comenzará con: Diego Sosa, Juan Mendiberry, Chacho Ramos y Los Olimareños. El domingo 20 cierra con Pin y Verde y Dos más Uno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.