El cardonense Matías Pérez Laborda fue elegido por los grupos de interés para integrar el Ejecutivo de la AUF

|

La Asociación de Futbolistas del Uruguay (AFU), Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) designaron a Matías Pérez como su candidato a integrar el Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El zurdo lateral de 33 años, surgido en Peñarol y con pasajes en Danubio, Arsenal de Sarandí, Santiago Wanderers, Universidad Católica, Quilmes, Juventud, Omonia Nicosia, Rentistas, Boston River y Fénix, tuvo su último partido a nivel profesional el pasado 27 de mayo defendiendo a Atenas de San Carlos.

A la espera de la venia del Congreso, que también deberá aprobar la designación del resto de los integrantes del Ejecutivo que encabezará el economista Ignacio Alonso, Pérez hará historia como el primer futbolista en un cargo tan importante dentro de la AUF.

El hoy vicepresidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales será uno de los siete miembros junto a Alonso, Julián Moreno (Nacional), Gastón Tealdi (Peñarol), Fernando Sosa (OFI – Consejo Amateur), Andrea Lanfranco (femenino) y el representante del Consejo Profesional, que se definirá entre Rossana Tarullo y Jorge Casales.

Redaccion PERFILES

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.