La Intendencia de Soriano está recuperando la temporada de turismo fluvial

|

Con una estrategia activa, la Intendencia de Soriano está recuperando la temporada de turismo fluvial que se vio alterada por las constantes crecientes del río Negro durante gran parte del verano.

Actualmente, gracias a una efectiva promoción de los viajes por el río Negro, se ha logrado una dinamización de la temporada, con las miras puestas en los meses venideros.

Habitualmente la época del año que se viene es considerada "temporada baja" para el turismo náutico, pero las características del catamarán y las condiciones del río permiten aventurar una extensión de las actividades, para disfrutar de los paisajes en otoño e invierto, momentos que también tienen su encanto en el río Negro.

Tal es así que desde el área de gestión del catamarán en la Secretaría de Turismo, se trabaja en la generación permanente de viajes, poniendo las miras en la "Semana Santa", para la que se aguarda un importante flujo de turistas en Soriano.

Parte de esta estrategia es sumar también a operadores privados, quienes completan los viajes programados.

Desde el inicio de las actividades, tras la reanudación de la navegación por el río Negro, han sido numerosas las excursiones que llegan a diario para que los pasajeros disfruten de los paseos por el "Hum", recorriendo su trazado, sus islas y lugares absolutamente disfrutables.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.