Sorianenses perdieron la vida por accidentes de transito en el ultimo fin de semana de Turismo

|

Los vecinos de Mercedes y otros dos hombres perdieron la vida este fin de semana en accidentes ocurridos en rutas nacionales. El más grave ocurrió en Ruta 14 a 15 kilómetros de Mercedes donde al despistarse el vehículo en que viajaba, falleció el apreciado vecino Esteban Cardozo Mallarine de 67.

Falleció en la madrugada de este lunes en Montevideo la apreciada vecina mercedaria María de los Angeles Paula quien se encontraba internada en CTI del Sanatorio Americano tras experimentar gravísimas lesiones cuando el auto en el que viajaba chocó con otro vehículo en la ruta 1. En el accidente murió una mujer que iba en el otro automóvil. Paula iba como acompañante de su hijo y otras dos personas que sufrieron lesiones menores.

Prácticamente con el mismo índice de siniestralidad de un año antes, se cerró ayer la semana de turismo, dejó un saldo de diez fallecidos y numerosos heridos. En el kilómetro 15 de la Ruta 14 el vuelco del automóvil que conducía, provocó la muerte de Cardozo Mallarine, mientras que su acompañante de nombre Daniel Cáceres fue derivado con múltiples lesiones.

El otro accidente fatal del fin de semana fue protagonizado por el conductor de un auto, de 32 años, que en el kilómetro 42 de la ruta 5 murió cuando chocó un camión que estaba estacionado en la banquina.

En el puente internacional anoche se registraban largas colas de 5 kilómetros como consecuencia del flujo turístico de retorno a la Argentina. Autoridades de migración dijeron que la aglomeración involucra a 15.000 argentinos que colapsaron la capacidad del área de control integrado con esperas de entre 2 y 3 horas. 2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.