Falleció el periodista Daniel Lucas, excrítico de cine de Canal 12

|

"Es un día de inmensa tristeza. Luego de mucho tiempo de lento deterioro, se murió mi amigo del alma Daniel Lucas...se fue un excepcional comunicador de espectáculos en la televisión uruguaya...pero por sobre todas las cosas, mi amigo...", escribió el conductor de Telemundo 12, el informativo en el que justamente se destacara Lucas.

El 28 de octubre de 2008 Daniel Lucas sufrió un accidente cerebro vascular cuando estaba en Buenos Aires por entrevistar al actor Benicio del Toro. Fue internado en un hospital en Argentina y luego trasladado a Uruguay, donde comenzó un lento proceso de recuperación. Canal 12 se hizo cargo de los costos de una casa de salud en la que se encontraba internado desde entonces, según informó el diario El País.

Si bien un año después del accidente había recuperado el habla y realizó algunas declaraciones públicas, manifestando su intención de volver a los medios, nunca pudo recobrarse por completo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.