Presentaron en el Centro BIT el Proyecto “Turismo al Este de Colonia”

|

Con la presencia del director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, el coordinador de Uruguay más cerca de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Jerónimo Gravina y el intendente de Colonia, Carlos Moreira.   ayer martes 14, en el Centro BIT de la ciudad de Colonia del Sacramento, se realizó el lanzamiento del proyecto Turismo en el Este de Colonia, cuyo principal cometido es mejorar la organización y disponibilidad de la oferta turística de esa zona.

El proyecto tiene el apoyo del Fondo a iniciativas de Desarrollo Económico Territorial (FIDET) del programa Uruguay más cerca de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto fue presentado y es liderado por dos Agencias de Desarrollo del Departamento, la del Este de Colonia y la de Juan Lacaze.
Por otra parte, el proyecto también cuenta con el apoyo de la Intendencia a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo y la Dirección de Turismo y los Municipios de Rosario, Colonia Valdense, Juan Lacaze y Nueva Helvecia.

El FIDET tiene como objetivo identificar propuestas y apoyar en el diseño e implementación de proyectos que fomenten procesos de desarrollo económico territorial, articulando dichas iniciativas con instituciones locales y socios nacionales tanto públicos como privados. Esta es la segunda edición del fondo, dándole así continuidad a una herramienta cuya primera edición fue en el 2015

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.