Nacional jugara el miércoles 24 de julio ante Inter por la Copa Libertadores

|



La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó el progrma de partidos tanto de la segunda fase de la Copa Sudamericana donde hay varios equipos uruguayos, como así también de 8vos. de Final de Copa Libertadores donde jugará Nacional.El primero en ver acción será River Plate, que el martes 21 de mayo recibirá a Colón de Santa Fe a las 19:15 en el Franzini. La revancha será siete días después, también a las 19:15.Peñarol visitará al Deportivo Cali el miércoles 22 a las 19:15 horas de Uruguay, mismo horario en el que se disputará el partido de vuelta en el estadio Campeón del Siglo el miércoles 29.


Liverpool también jugará el miércoles 22 pero como local en el Franzini frente al Caracas a las 21:30, y la vuelta tendrá lugar en territorio venezolano el martes 28 a las 17 de Uruguay (16 horas locales por razones energéticas).

Wanderers y Cerro, por su parte, se enfrentarán el jueves 23 a las 19:15 horas en el Parque Viera y el jueves 30 también a las 19:15 en el Tróccoli.

En tanto por Libertadores, Nacional recibirá a Internacional de Porto Alegre el miércoles 24 de julio a la hora 19.15 en el Gran Parque Central, mientras que la vuelta, que se disputará en el Estadi Beira Río se llevará a cabo una semana después en el mismo horario, el miércoles 31.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.