Tras acuerdo reparatorio: fueron formalizados dos jóvenes por faltante de dinero en local de Abitab de Mercedes

|

Finalmente este jueves fueron formalizados los dos jóvenes que fueran investigados por faltante de dinero del entorno de 1 millón de pesos desde el local de Abitab, en el que trabajaban, ubicado en Avenida Lavalleja y Ferreira Aldunate de la ciudad de Mercedes.

Todo terminó en un acuerdo reparatorio establecido entre las partes (cada una representada por abogado), siendo imputados los hombres de iniciales R.A.C.P. y J.A.M.V. por la presunta comisión de un delito continuado de apropiación indebida en calidad de autores. A nivel de Fiscalía la investigación estuvo a cargo de la Dra. Stella Alciaturi quien en la jornada de este jueves presentó su trabajo ante la Justicia de 4to. Turno de Mercedes.

Recordemos que el caso ocurrió en el mes de marzo, hecho que en primera instancia no pasó directamente por la Policía, en virtud de que la denuncia fue presentada en Fiscalía a través de representante de la empresa afectada por faltante de 1.073.554 pesos uruguayos, acción constatada en arqueo de caja que llevara adelante la empresa de cobranzas. Fuente 220.uy

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.