Ballet Juvenil de la Intendencia de Colonia participará del Festival de Danza de Porto Alegre

|

El Ballet Juvenil de la Intendencia de Colonia a cargo de la Directora Brenda Crotti se presentará del 7 al 15 de junio del corriente año, como uno de los representantes de nuestro país en el destacado Festival Internacional de Danzas de Porto Alegre (FIDPOA).


Este Festival promueve oportunidades y búsqueda por la excelencia personal de jóvenes bailarines a través de una competencia sana y artísticamente estimulante.


El Ballet Juvenil se presentará en esta oportunidad en la categoría de Ballet Clásico de repertorio y Ballet clásico libre, con adaptaciones coreográficas de Brenda Crotti y de su autoría.


Los representantes colonienses que participarán de este Festival serán: Lara Gaitez, Sara Benítez, Celiana Vila, Josefina Álvarez, Camila Giraudo, Romina Bouvier, Gabriela Suhr, Sofía Negrín, María Pía Grosso.


Las mencionadas chicas además tendrán la oportunidad de tomar masterclass, con los brillantes maestros internacionales de Danza: Cynthia Harvey (USA), Claudia Zaccari(Italia), Luis González (Cuba), Ghislain De Compreignac (Francia), Stanislav Belyaevsky(Rusia).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.