Joven sufrio grave accidente en Cardona y fue trasladado a CTI de Camec

|

Un accidente de transito se registro ayer en jurisdicción 11ª – Cardona en calles Libertad y Juan Daniel Jackson, protagonizado por masculino mayor de edad  identificado como D S de (27 a) que circulaba en moto. Fue asistido en el lugar y traslado en ambulancia al Hospital local siendo certificado como poli traumatizado grave. Por causas que se tratan de establecer el motociclista habría impactado contra otro vehículo que se hallaba estacionado en la vía pública. Hora 13.55 se consultó sobre el estado de salud del lesionado, estableciéndose que el mismo había sido derivado a CTI de CAMEC en la ciudad de ROSARIO.

Descarga3 9

1 Comentarios

1

Me encanta bastante este blog, todos los días entro a leer un rato, se ha convertido a partir de algo frecuente con el café de cada mañana, es aún mucho más interesante qué es lo que el típico periódico. Continuar escribiendo posts tanto extraordinarias y muchísimas gracias igualmente por hacerlo.

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.