Inadaptados provocaron destrozos en Centro de Rehabilitación Ecuestre “Despertando Sueños”

|

El lunes pasado personas desconocidas destrozaron algunas instalaciones del Centro de Rehabilitación Ecuestre “Despertando Sueños” de la ciudad de Dolores que funciona en el predio de la Tablada.

Allí padres y profesores han iniciado una maravillosa obra donde el centro de la tarea se basa en la ayuda que el caballo brinda a las personas con diversas dificultades y gracias a la equinoterapia estas personas se sienten apoyadas y avanzan en sus tratamientos.

Recientemente habían construido una nueva rampa para que los usuarios tengan menos dificultades y más seguridad para montar un caballo, son varios los colaboradores que siempre se acercan para que quienes concurren (que padecen diversas patologías) puedan seguir adelante y todo es con mucho sacrificio porque también realizan beneficios para obtener los recursos que les posibilite adquirir lo que necesitan.

No es justo que para entretenerse, algunas personas hayan llegado hasta allí con el solo propósito de efectuar destrozos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.