Carlos Moreira ve un rotundo triunfo del Partido Nacional en octubre

|

En conferencia de prensa que se realizó en la tarde de este martes 2 de julio en el Centro Unión Cosmopolita, el Dr. Carlos Moreira Reisch, brindó una conferencia frente a Medios Departamentales y a un numeroso grupo de adherentes, junto a los representantes de todos los sectores que lo apoyaron: Guillermo Rodríguez, Napoleón Gardiol, Andrés Passarino, Alfredo Sánchez, Miguel Asqueta, Diana Olivera, Walter Godoy, Alfredo Martínez, Mary Álvarez.

En un clima de alegría y compromiso, Moreira agradeció a dirigentes y militantes por el trabajo realizado en las pasadas elecciones internas, felicitó a Luis Lacalle Pou por su triunfo y constituirse en el candidato a Presidente del Partido Nacional. Llamó a continuar trabajando para las elecciones de octubre y señaló enfáticamente que va por su reelección comoIntendente de Colonia, y que le quedan muchas cosas por hacer en el departamento y obras por concretar.

Moreira calificó de “holgada” la victoria de Luis Lacalle Pou, dentro del Partido Nacional, “lo felicitamos y trabajaremos activamente en estos meses que faltan para octubre y noviembre”, destacó.

El Intendente afirmó que sus listas en el departamento marcaron una clara mayoría, “el número de votos de estas listas ascendió a 9556 votos, sin contar los observados. Nuestros seguidores no superan ninguno los cuatro mil votos. Esto nos da holgadamente el numero de convencionales necesarios para que yo sea nuevamente candidato en la próxima elección departamental.”


“El Intendente ve al Partido Nacional fortalecido luego de estas internas, “hemos sacado 448.000 votos en estas internas y el Frente Amplio doscientos y pico de mil. El Partido Colorado votó muy bien. Esto anticipa una victoria del Partido Nacional con un gobierno de coalición,” comentó.

Para el Dr. Carlos Moreira “la era del Frente Amplio tocó a su fin. Veo mucha preocupación en ellos, acá en Colonia votaron muy mal. Esta tendencia no se corta, se va acrecentar,” señaló.

“Tenemos una chance clara de ganar las elecciones. Sería imperdonable que no dejáramos el alma en la cancha ahora“, pidió a sus correligionarios.

“Estamos buscando hoy la victoria del Partido Nacional, más allá de los lugares que disputamos en el Parlamento,” dijo Moreira.

Para mayo “tenemos que pasarlos por arriba“, arengó Moreira apuntando a ganarle al partido de gobierno nacional.

“Quiero inaugurar la Plaza de Toros. Algunos dicen que Moreira se va a Montevideo, y no es así, Moreira se queda acá,” comentó el Intendente. Dijo que sera el candidato a la intendencia y no se ira a otro lugar como han dicho por ahí. Dijo que le gustan las candidatura múltiples y que su sector prestara los convencionales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.