Beneficiarios de pasantias inclusivas están desarrollando tareas en el vivero municipal de Mercedes.

|

En el marco del programa de “Pasantías Inclusivas” que lleva adelante la Intendencia de Soriano, los beneficiarios están desarrollando tareas en el vivero municipal de Mercedes.

Cuatro beneficiarios por medio del Dpto. de Acción Social y Familia, vienen desarrollando tareas en distintos lugares gestionados por la comuna, como el parque “Mauá” y el vivero municipal de Mercedes.

Mientras realizan estos trabajos reciben capacitación, todo en el marco de un proceso de integración con los demás funcionarios municipales con los que comparten tarea.

Luego de haber desarrollado tareas en “Mauá”, con instrucción en pintura y otras acciones de mantenimiento, ahora se les está enseñando todo lo relativo al cultivo y manipulación de plantines en el vivero.

Con este programa de “Pasantías Inclusivas”, la Intendencia de Soriano posibilita a sus beneficiarios, en este caso personas en situación de discapacidad, la capacitación para la inclusión en el ámbito laboral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.