Vecinos de Colonia recorrieron nuevas obras junto al Intendente Resaltaron que el dinero se invierte en servicio de la gente

|

Vecino de las calles Vilamajó y De los Argentinos, en la ciudad de Colonia del Sacramento, recorrieron en la mañana de hoy junto al Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, las obras realizadas en esas calles y que el Jefe Comunal, dejó hoy formalmente habilitadas.
El Intendente Moreira dialogó con los vecinos que se mostraron agradecidos, donde la Señora Lili Martín, integrante de la Comisión de Comavico, dijo que en estas obras es donde se ven los destinos de los dineros públicos y destacó el trabajo realizado por los obreros, al tiempo que recordó que hacía 40 años esperaban por esas mejoras para el barrio.
El Ingeniero Héctor Anzala informó a los vecinos y a los medios de comunicación, los detalles de las obras, que seguidamente indicamos:

CALLE VILAMAJÓ
Se realizó entubado con doble plástico
Construcción de cámaras
Construcción de terraplén en una cuadra
250 metros de defensas metálicas con reflectivos
Recambio de trazado de la calle Horacio Quiroga a Vilamajó
Asfaltado
Señalización


CALLE DE LOS ARGENTINOS
Como respuesta a la demanda de obras en la cercanía de un grupo cooperativo de viviendas, ubicado en calle De los Argentinos casi Enrique Hurtado en la ciudad de Colonia, donde existía una canalización muy antigua y dañada, la Intendencia a través de su Departamento de Obras realizó trabajos con el fin de solucionar los problemas hidráulicos y de peligrosidad para el tránsito, que existían hasta la fecha en una arteria con pendiente muy pronunciada.

Para tal fin se efectuaron las siguientes tareas, con un importante avance en las mismas:

• Cordón cuneta con sobreancho.
• Badén con sobreancho.
• Entubados, cabezales y bocas de tormenta con rejas.
• Conexión y mejoras de desagües pluviales de las propias viviendas a la vía pública.
• Vinculación y mejoras de accesos a viviendas.
• Protección de talud y raíces de árboles linderos (robles de mucha antigüedad).
• Protecciones de seguridad para el tránsito con defensas metálicas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.