Va tomando forma el segundo carril y el sector que corresponde al cantero central en el ingreso a Palmitas

|

Se intensifican los movimientos de tierra en el trazado donde se construye la doble vía de acceso a Palmitas, tomando forma el segundo carril y el sector que corresponde al cantero central.

Los trabajos se realizan en una extensión 1.040 m. en paralelo a la calle Rodríguez Serrano desde la ruta 2 hasta la intersección con calle 18 de Julio.

Actualmente se trabaja en el nuevo carril, para lo cual se utiliza maquinaria vial para la ampliación de la plataforma, rellenando con balasto la sección correspondiente, compactándose la base para la posterior definición de la calle y el separador de ambas manos, trayecto vial que una vez que tenga lista su base granular será pavimentado con asfalto.

Asimismo se procede a la adecuación de los elementos para la red lumínica basada en el futuro cantero central y en otros sectores, para lo cual se están retirando los artefactos actuales para sustituir por los equipos acordes al alumbrado que requiere una doble vía.

Como complemento también fueron podadas las copas de las palmeras que identifican la tradicional entrada a Palmitas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.