En Dolores se realizara la elección de la Reina de las 4 Décadas

|



El sábado venidero en el Club Unión de Dolores se realizará la Reina de las 4 Décadas 2019 que beneficiará a la Capilla Sagrado Corazón.La fiesta dará inicio a las 20 horas donde, además de coronarse a esta reina, también se estará eligiendo al Mister Soriano y Mister Corazón.

Habrá un show artístico y está confirmada la participación de Ruben Simaldoni.

Hasta anoche estaban inscriptas para participar en la elección de Reina de las 4 Décadas María Meléndrez, Cristina Cabrera, Tamara Puig, Susana Andino, Matilde Reyes, María Sasso, Jacqueline Rivero, Olga Bernabet, Silvia Olivera y Patricia Bruno.

Aún hay plazo para inscribirse para esta fiesta que permitirá que la parroquia recaude para continuar con sus obras en bien de la comunidad.

ermitiendo así que éstos tengan acceso a llegar a otros lugares donde puedan exhibir sus trabajos.

Durante la charla también le presentamos el proyecto del arte urbano internacional “33 Grados Festival” el cual se desarrolla en Mercedes en enero y que cuenta con pilares fundamentales la educación, el espacio público y el arte urbano que hacen posible el gran y positivo impacto que genera tanto en los habitantes de la ciudad como en los turistas que vistan la misma. Se habló sobre la posibilidad de contar con artistas españoles para la segunda edición que se desarrollará en enero 2020. El diplomático se mostró dispuesto a generar nexos con las instituciones correspondientes para poder contar con artistas europeos.

Nos sentimos satisfechos por la reunión que pudimos mantener con el cónsul y deseamos agradecer al presidente del Hogar Español Ulises García quien nos facilitó dicha entrevista”. Fuente Cronicas


1 Comentarios

1

Quiero participar tengo 61 añonpuedo soy de palmitas

escrito por Willman castro Rodriguez 11/jul/19    22:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.