Hurtos en varias ciudades de Colonia

|

Comunicado con el parte diario de la Jefatura de Policía de Colonia

FORMALIZACION - COLONIA

El día 18 de Julio del corriente año hora 02:17, se recibe comunicación por linea 911 dando cuenta que un masculino se encontraría trasladando una moto color azul a pie. Se alerta a personal de PADO patrullando por zona El General y Los Nogales, avistando por calle José Vico, una moto sin luz cruzar por Gregorio Ayala en dirección a la ex Villa Ferrando, siendo interceptado dicho vehículo tratándose de una moto Marca Yumbo Max 110 mat. LAI 384 conducida por C.M.M.V., quien es trasladado conjuntamente con el bi rodado a dependencia policial. Puesto a disposición de la Fiscalía competente dispuso actuaciones de estilo y conducción del masculino a Sede Judicial donde Magistrado actuante dispuso la Formalización deC.M.M.V. con nueve meses de Prisión por: “Un delito de HurtoEspecialmente Agravado”.

DENUNCIA RECIBIDA - COLONIA

El día 18 de Julio del corriente año, hora 06:43 se recibe llamado por linea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle Gregorio Sanabria. Al lugar concurre personal de Seccional Séptima entrevistándose con los moradores quienes denunciaron daños en una ventana de la cocina y el faltante de un televisor de 32 pulgadas ESMART TV, marca XION, de color negro. Se practican averiguaciones.

CONDENA - ROSARIO

Ampliando comunicado Nº 212/2019 Item 5 del día 18 de Julio, hora 15:00es conducido A.N.G.M. a Juzgado Letrado de Primer Turno de Rosario,donde Magistrado actuante dispuso la Formalización y Condena por: “la presunta comisión de un delito de transporte de sustancias estupefacientes en calidad de autor”, a la pena de veintidós (22) meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida.

DENUNCIA RECIBIDA - TARARIRAS

El día 18 de Julio del corriente año hora 19:30, se presentó en Seccional Decimocuarta un masculino manifestando, que se ausentó de su establecimiento rural ubicado en paraje Puntas del Sauce, y al regresar próximo hora 19:00 notó el faltante de una motosierra marca Sthill, una garrafa con válvula y un pastor eléctrico. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - ROSARIO

El día 18 de Julio del corriente año hora 21:00, se presentó en Seccional Segunda una femenina, manifestando que trabaja para una Empresa de acompañantes y encontrándose al momento cuidando a una paciente en un Sanatorio Local y momentos antes de su salida hora 21:00 notó el faltante del interior de su cartera, de un monedero color blanco conteniendo dinero en moneda uruguaya, documentación y objetos varios; dicha cartera se encontraba en el armario de la paciente. Se realizan actuaciones del caso.

DENUNCIA RECIBIDA - ROSARIO

El día 18 de Julio del corriente año hora 21:04, se recibe llamado por línea de emergencia 911 de un masculino, quien manifestó que hora 17:00 tomo el turno en su trabajo, hora 20:00 al intentar prender la cocina constato el faltante de la garrafa de 13 kilos, que se encontraba fuera del container. Se practican averiguaciones.-

DENUNCIA RECIBIDA - NUEVA HELVECIA

El día 18 de Julio del corriente año hora 11:00, se recibe llamado telefónico en Seccional Quinta, solicitando presencia policial en una obra en construcción ubicada en calle Alberto Reisch. Al lugar concurre personal de dicha dependencia, entrevistándose con el llamante quien expresa se presento en el lugar próximo a la hora 08:00, notando que el galpón de chapa que se encuentra dentro del predio estaría forzado en la parte de atrás, constatando el faltante de una sierra circular de mano marca NEO, un alargue y una flejadora. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - NUEVA HELVECIA

El día 18 de Julio del corriente año, hora 14:51, se recibe llamado por línea 911 solicitando presencia policial en una finca ubicada en ruta 23 paraje Guaycuru km 136. Concurre al lugar personal de dicha dependencia, entrevistándose con el llamante quien manifiesta que al regresar próximo a la hora 14:00 encontró el mosquitero de una de la ventanas dañado, constatando el faltante de una botella de whisky marca Johnnie Walker etiqueta negra, una cuchilla criolla con mango de guampa, un taladro marca Bauker en su valija con martillo, destornilladores y llaves. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA–COLONIA VALDENSE

El día 18 de Julio del corriente año hora 08:40, se recibe comunicacióntelefónica en Seccional Sexta, solicitando presencia policial en un comercio de la ciudad de Colonia Valdense. Al lugar concurre personal de dicha dependencia, entrevistándose con la propietaria quien manifestó que en la mañana le avisaron que la puerta de acceso estaba dañada, por lo que concurrió constatando rotura de la puerta de chapa que da al frente del comercio, y el faltante de dos garrafas de 13kg. llenas, dinero en monedas uruguayas, y mercadería varias (cigarrillos, bebidas alcohólicas, útiles de higiene personal, golosinas). Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - JUAN LACAZE

El día 18 de Julio del corriente año hora 03:10, se comunicó telefónicamente a Seccional Octava, solicitando presencia policial en una finca sita en calle Italia. Al lugar concurre personal de dicha Seccional entrevistándose con llamante quien expresó que se encontraba durmiendo y que hora 03:00 escuchó una moto restándole importancia, al levantarse notó la puerta y ventana trasera abiertas, ubicando una cartera de mano tirada en la cocina, constatando la falta de dinero en moneda uruguaya. Se practican las averiguaciones del caso.

SINIESTRO DE TRANSITO - CARMELO

El día 18 de Julio del corriente año hora 20:15, por causas que se tratan de establecer, en la intersección de Manuel Belgrano y Blandengues entraron en colisión la moto marca WINNER modelo ORION, conducida por un adolescente de 16 años quien llevaba como acompañante a otro de 17 años y camioneta marca CHERY conducida por A.I. P.T, de 29 años. Concurre al lugar Emergencia Médica asistiendo a los motociclistas siendo trasladado uno a Hospital local mientras que al restante fue dado de alta en el lugar. Trabajo en el hecho personal del PADO, Seccional Tercera, Policía de Tránsito y de Policía Científica, intervino Fiscal competente.

Policia patrullero costado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.