Sergio Perez sera Candidato a Diputado del Partido de la Gente por Soriano

|

En una nota de opinión difundida a través de su Facebook el joven que incursiona este año en la política  anuncio que sera Candidato a Diputado del Partido de la Gente por Soriano.

LA NOTA

Queridos Sorianenses,

Es para mi un honor como persona y un orgullo como hijo de este Departamento, anunciarles por este medio mi postulación como Candidato a Diputado del Partido de la Gente por Soriano.

Asumo este desafío con total responsabilidad y absoluta convicción.

Responsabilidad de llevar adelante una campaña constructiva basada en los valores y principios fundacionales del Partido de la Gente, que no son más que el pensamiento de aquellos uruguayos de buena fe, que entienden la política como una herramienta donde canalizar la vocación de servicio con seriedad, trabajo y honestidad.

Convicción de formar parte de un equipo liderado por Edgardo Novick; una persona que me ha demostrado desde el primer día su transparencia en todos los ámbitos y valores dignos de resaltar. Valores necesarios para encarar esta actividad y recuperar la confianza de la gente que hoy está totalmente descreída de la clase política.

En este Partido joven, acertadamente llamado De La Gente, y acompañado por amigos de todo el departamento de Soriano que tienen las mismas necesidades, las mismas preocupaciones, los mismos desvelos, pero también las mismas esperanzas y anhelos, es que iniciamos hoy esta etapa haciendo lo que más nos gusta: trabajar para que la gente viva mejor.

Alguien muy sabio me dijo el pasado jueves en el Estadio Centenario mientras aguardábamos el lanzamiento del programa de nuestro Partido lo siguiente: “En la vida hay quienes prefieren ser cola de León a cabeza de ratón. Hay quienes prefieren ir colgados de algo grande a encabezar algo chico”. Esa persona me dio una de las lecciones más importantes de mi vida que me impulsaron en este desafío.

Quiero encabezar este movimiento porque como dice Novick: “Que no te digan que por ser chico, no podes ser grande”

Los invito a que me acompañen y a recuperar juntos nuestro querido pais.

Sergio Pérez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.