Hoy gran concierto de la Orquesta Participativa de Soriano y el coro “Voces del origen” junto al “Chacho” Ramos.

|

La colocación anticipada de la mayoría de las localidades da una pauta del éxito que tendrá el gran concierto que protagonizarán este jueves la Orquesta Participativa de Soriano y el coro “Voces del origen” junto al “Chacho” Ramos.

Será en el teatro “28 de Febrero”, desde las 20 hs., oportunidad en la que se sumarán los estudiantes de la Universidad de Oberlin (EEUU) que están realizando el intercambio con el Conservatorio Mpal. de Música.

Mientras se ultiman los detalles del gran espectáculo, los músicos continúan ensayando bajo las órdenes del director Ignacio Algorta, repasando cada uno de los temas incluidos en el repertorio. A última hora de la tarde de este miércoles, llegó “Chacho” Ramos junto a sus músicos, quienes se integraron inmediatamente a los ensayos en el teatro.

La expectativa es muy grande, ya que será otra fusión de la orquesta y el coro con un género musical muy popular, algo que sin dudas afianzará la consolidación de nuestros exponentes culturales.

El concierto se va a transmitir en vivo por Facebook Live – Intendencia de Soriano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.