Adolescente adicto robo una moto, se arrepintió y pidió ayuda

|

La Justicia Letrada de Mercedes dispuso la formalización en relación a adolescente de 17 años, por haber incurrido en una infracción grave tipificada por la ley penal como un delito de hurto en calidad de autor y

que se ha dispuesto como medida cautelar privativa de libertad la internación en dependencias de Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA), por el plazo de 60 días salvo nueva disposición en contrario.

El trabajo policial fue llevado adelante por personal de Seccional 1ra. recibiendo denuncia de un hombre por el hurto de moto Winner Fair, matricula KNA 450, color azul, la que se encontraba estacionada en la vía publica con seguro correspondiente en dicha Jurisdicción, pérdida que valoró en $7.000 (siete mil pesos uruguayos).

Posteriormente en base de Unidad Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS) se presentó un adolescente haciendo entrega del vehículo mencionado sin chapa matricula, manifestando que se
encontraba descontrolado y que quería recuperarse, quedando a disposición de la Justicia. 

Gde422719240

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.