Coro Municipal de Colonia celebró con un extraordinario concierto sus 44 años

|

El Coro Municipal de Colonia, ofreció un concierto "Polifonía" Música coral religiosa desde el siglo XVI hasta nuestros días, para celebrar sus 44 años. Con dirección general del Prof. Fernando Maddalena, el elenco de la Intendencia, presentó obras pertenecientes al renacimiento, barroco, clasicismo, romanticismo y contemporáneo, que fueron muy aplaudidas por el numeroso público que se hizo presente en la Basílica El Coro Municipal de Colonia, ofreció un concierto "Polifonía" Música coral religiosa desde el siglo XVI hasta nuestros días, para celebrar sus 44 años. Con dirección general del Prof. Fernando Maddalena, el elenco de la Intendencia, presentó obras pertenecientes al renacimiento, barroco, clasicismo, romanticismo y contemporáneo, que fueron muy aplaudidas por el numeroso público que se hizo presente en la Basílica del Santísimo Sacramento. 

Como pianista acompañante y preparador el Prof. Daniel Maddalena, destacándose a los solistas Virginia Pereira, Emiliano Moreira y Rogelio Dofour al que le fue entregada una plaqueta por sus 25 años en el Coro Municipal


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.