Un hombre fue procesado con prisión por reiterados delitos de abuso sexual.

|

Un hombre fue procesado con prisión por reiterados delitos de abuso sexual.

En el mes de abril del año 2018, una mujer realizó una denuncia por abuso sexual a su hija menor de edad.

Inmediatamente se tomaron las medidas correspondientes llevando al hombre detenido y realizando las investigaciones y pericias pertinentes. Puesto en manos de la justicia se ordenó el emplazamiento del mismo, restringiendo el acercamiento a la menor.

El día de 15 de Agosto del corriente, el Juzgado Letrado de Primer Turno de Carmelo dispuso la condena de A.S.S.R. como autor penalmente responsable de reiterados delitos de abuso sexual agravados a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría con descuento de la preventiva sufrida la que se cumplirá con: cuatro meses de prisión efectiva y cumplida, dos años de libertad vigilada con las siguientes condiciones: residencia en un lugar determinado en la ciudad de Carmelo, sujeción a la orientación osla, ejercicio de una profesión u oficio. Presentación una vez por semana sin permanencia en la seccional policial y la prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima por el tiempo que dure la pena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.