La Farola pesenta su éxito de esta temporada; “Crónica de un  secuestro” en el Bastion del Carmen

|

La sala Fernando Cardani del Bastión del Carmen será el marco para la presentación de La Farola, del éxito de esta temporada; “Crónica de un secuestro”, del dramaturgo argentino Mario Diament.

La cita es el jueves 05 de setiembre, a las 20 hs. Como es habitual, las entradas anticipadas se venden desde el miércoles y el día de la función en boletería a N$ 200. Aconsejamos concurrir con tiempo a la función por el tamaño de la sala. Aviso importante: el espectáculo es autorizado para mayores de 15 años.

RESEÑA DE LA OBRA

Dos hombres secuestran a otro. A partir de ahí comenzara hacia la victima una tortura sicológica constante que lo llevara a desnudarse interiormente y confesar una conducta no tan santa. A partir de una historia familiar quedaran expuestos temas tan profundos como la libertad, la maldad del hombre, la marginalidad y la culpa. Un mundo sórdido, donde no hay inocentes, en donde todos, de una forma u otra, somos marginales y responsables de esa marginalidad.

Dos hombres al margen de la ley, haciendo uso de su libertad, y ahí el acoso a un hombre, común y corriente en apariencias, al que irán destruyendo poco a poco, hasta ponerlo al borde de la locura, y demostrarle o convencerlo que él es igual de marginal, engranaje de una sociedad que mira para el costado y es víctima de un Estado que no puede defenderlo y lo deja solo. Una lucha entre el poder, la maldad, los miedos y la verdad.”

FICHA TECNICA

PEDRO MARTIN CABRERA

MARTIN JULIO LOPEZ

MOREL BRUNO GEA

OPERADORA DE LUZ Y SONIDO SUSANA MONDON

DIRECCION JULIO LOPEZ

Jueves 05 de setiembre, 20 hs.

SALA FERNANDO CARDANI

BASTION DEL CARMEN

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.