Se le escapo un tiro: Darwin “Chiquito” Román se encuentra internado en sanatorio CAMEC de Rosario

|

El conocido músico y director del Dúo Sin Fronteras, Darwin “Chiquito” Román de la localidad de Egaña se encuentra internado en sanatorio CAMEC de Rosario luego de haber sido protagonista de un accidente de caza.

De acuerdo a datos que se pudieron obtener el siniestro ocurrió frente al establecimiento “Los Pirineos”, camino vecinal, jurisdicción de la seccional Nº 12 de Soriano. Por lo que se pudo conocer Román había salido como habitualmente lo hace, a cazar, y en un descuido y según testimonio de algunos testigos se le disparó la escopeta calibre 223 hiriéndolo en una de sus piernas.

Con la premura del caso fue trasladado a la ciudad de Cardona donde recibió la primera atención y posteriormente se dispuso el envío al sanatorio CAMEC de Rosario, departamento de Colonia para una mejor atención.

Allí permanece internado, mejorando pero no estable según datos ofrecidos a Crónicas. En una etapa inicial la información que maneja la policía por el momento es esa pero se espera que el vecino esté en condiciones de ser interrogado para conocer la versión de los hechos. Fuente Cronicas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.