Lista 329 del Frente Amplio de Colonia apoya candidatura de José Manuel Arenas a Diputado

|

Luego de haber mantenido múltiples conversaciones con distintos grupos del Frente Amplio reunidos los Compañeros y Compañeras del IR (Izquierda con Nuevo Sentido) Lista 329) y realizado un profundo análisis nuestra fuerza política ha decidido acompañar en el departamento de Colonia la candidatura a diputado del Cro. José Manuel Arenas Díaz.

Nacimos en el 2010 como un proyecto político nacional orientado a la renovación de la izquierda y hemos trabajado en forma comprometida para la conquista de la agenda de derechos alcanzada en los últimos años.

Pretendemos participar en la construcción de un Proyecto Departamental que creemos asegura lo mejor para Colonia y al que ya han manifestado su apoyo amplios sectores políticos del Frente Amplio, por ende confluiremos votando junto al Partido Socialista; Asamblea Uruguay; Alianza Progresista; Partido Demócrata Cristiano; Izquierda Alternativa Coloniense y con un enorme contingente de ciudadanos de Colonia independientes de izquierda para que José Manuel Arenas sea diputado por el Frente Amplio por el departamento de Colonia.

Tenemos grandes coincidencias con José Manuel en distintos aspectos programáticos. Entre ellos, como elemento fundamental el de impulsar un modelo de desarrollo sostenible y la promoción de distintas iniciativas en materia medioambiental.

Trabajaremos en conjunto conformando un potente trabajo de equipo en la diputación sumando nuestras potencialidades y aportando desde Colonia al impulso dela política uruguaya consolidando el proyecto del Frente Amplio con Daniel Martínez Presidente.

En ese marco se integrarán a la lista conjunta que apoya la candidatura a diputado de José Manuel Arenas los siguientes dirigente s del IR: Alejandro Nario (actual Director de la DINAMA; Irene Álvarez (Directora del Mides – Colonia); Belén González Viñoli y Rinaldo Rossi.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.