Intendente de Soriano Agustín Bascou visito Cardona y se reunió con el Alcalde

|

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, continuando con sus habituales recorridas por distintos puntos del departamento, estuvo este lunes en Cardona.

Allí, acompañado por el alcalde Rúben Valentín y por su Secretario Particular, Johnny Jourdán; vieron las letras corpóreas que identifican a la ciudad de Cardona y que se colocaron en el Br. Cardona en la zona cercana al parque Cazeaux, estructura que se está acondicionando en estos días.

Posteriormente, apreciaron el progreso de las obras de construcción del escenario para eventos artísticos en el parque Cazeaux, el cual ya está prácticamente culminado.

La estructura erigida mide 12 m. de frente por 6 m. de profundidad y esta ubicado en el centro del parque cortando la continuación de calle Artigas, un área que fue elegida por la amplitud que posee y la gran visibilidad que posibilita al espectador hacia el escenario.

Está construido con bloques de hormigón, conformando un perímetro reforzado con vigas de hormigón y teniendo una base cementada, con detalles en ladrillo para sus bordes. Cuenta con escalera, rampa, habitáculos para la instalación eléctrica con los ductos para el tendido respectivo; también tiene las bases para el montaje de las futuras estructuras para audio y luces.

El alcalde Valentín adelantó que la inauguración oficial del escenario se realizará durante el 50º Rendez Vous a desarrollarse en la ciudad de Cardona los días 5 y 6 de octubre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.