Realizaron el lanzamiento del Proyecto “Formando Emprendimientos Sostenibles”,

|

El martes se realizó el lanzamiento del Proyecto “Formando Emprendimientos Sostenibles”, proyecto que fue seleccionado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), en el marco de la convocatoria 2019 para Proyectos de Fomento a la Cultura Financiera.

La presentación tuvo lugar en el salón “Eduardo V. Haedo”, encabezada por el intendente Agustín Bascou y con la presencia de autoridades de la Intendencia y el Centro Comercial e Industrial de Soriano, instituciones que postularon en forma conjunta este proyecto.

“Formando Emprendimientos Sostenibles” tiene como finalidad potenciar la educación y gestión financiera de las micro, pequeñas y medianas empresas, desarrollando en ellas conocimientos, capacidades y habilidades para mejorar la toma de decisiones financieras, así como aportándoles información que contribuyan a su sostenibilidad y crecimiento.

Las actividades del proyecto están previstas realizarse en Mercedes, Cardona, Palmitas y Dolores, en fechas a definir por parte del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.