Un hombre murió al incendiarse la casa donde vivía en Mercedes

|

Sobre las 22.15 de ayer  miércoles se produjo un incendio con consecuencias fatales en Mercedes, falleciendo una de las personas que se encontraba en la finca.

El mismo ocurrió en una precaria vivienda de material y techo de chapa ubicada en Don Bosco entre Espinosa y Zapicán, en la que había 2 hombres mayores.

El fuego consumió toda la vivienda y lamentablemente, uno de ellos quedó en su interior y personal de bomberos procuraba realizar el rescate del cuerpo. La víctima  fue identificada como CARLOS GONZÁLEZ, de 69 años, quien frecuentaba y hasta por momentos convivía con el dueño de casa, ISMAEL "PACHACHO" PINTOS, de unos 80 años, de acuerdo a la versión aportada por vecinos del barrio.

Tras extinguir las llamas, en determinado momento se pudo apreciar cómo las paredes de la finca cedieron y cayeron hacia un costado, lo que generó un enlentecimiento en las tareas.

Fuente Crónicas


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.