Secretario de Turismo de Soriano José Luis Perazza participo de encuentro en Expo Prado

|

Los titulares de las áreas de Turismo de todas las intendencias departamentales mantuvieron este miércoles una reunión con autoridades del MINTUR.

Por la Intendencia de Soriano estuvo el Secretario de Turismo, José Luis Perazza, quien junto a sus colegas de otros departamentos participó del intercambio de conceptos con la ministra Liliam Kechichián y su equipo.

La ministra se refirió al contexto actual, específicamente situación en Argentina y medidas adoptadas por el gobierno uruguayo ante esta situación.

Posteriormente se realizaron presentaciones por región, sobre experiencias de trabajo, así como la presentación sobre “Turismo accesible” e “Industria de reuniones”.

Al cierre se participó de la inauguración del pabellón del Ministerio de Turismo, donde Soriano junto a los departamentos que integran el Corredor Pájaros Pintados están presentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.