La Intendencia de Soriano realiza trabajos de recuperación en Isla del Puerto

|

En la isla Del puerto, nuevamente y tras otra creciente, la Intendencia de Soriano ha debido realizar trabajos de recuperación de este espacio público.


Las tareas son encadaras por distintas áreas de la comuna, tomando en cuenta el advenimiento de estaciones como la primavera y el verano, periodo en el que la isla se transforma en un lugar de preferencia para los mercedarios y los visitantes.

Tal es así que se trabaja en el retiro de arena acumulada en varios sectores, limpieza de infraestructura en baños, camping y zona de playas, aprovechando especialmente para realizar el recambio de mesas con bancos que ya tienen varios años y que con el embate de las crecientes han sufrido un alto grado de deterioro.

Asimismo se trabaja en el reacondicionamiento general de todos los elementos urbanos allí instalados, como cartelería, bancos, parrilleros, mesas, esperándose próximamente intervenir en las redes eléctricas y sanitarias.

A esto se suma la poda de los eucaliptus ubicados en distintos lugares de la isla, pero como prioridad los que están en el camping “Del Hum”, retirándose ramas altas o aquellos gajos que representan riesgo de caída, de manera de brindar mayor seguridad en toda esa área en caso de vientos fuertes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.