Edil Andrés Juri será candidato a la diputación por el sector Herrerista 'Unidos'

|

Las listas 24, 71, 604 y 881 reivindican la posibilidad de contribuir al triunfo de los candidatos Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimon brindando a la ciudadanía de Soriano la posibilidad de otra expresión electoral "que sea un soplo de tradición, renovación, energía y pensamiento en el Parlamento Nacional"

Para ello, señalaron los dirigentes, "reafirmamos nuestro compromiso con el Herrerismo y los Intendentes en el grupo "UNIDOS" encabezado por Luis Alberto Heber y Sergio Botana.

Para colaborar con ello, nuestro movimiento pone a consideración de la ciudadanía a compañeros como Andrés Juri, Uruguay Graña, Zulma Gil y Candela Quintana en la primera línea. Personas comprometidas con el departamento, a la vez de una combinación de campo y ciudad, de la capital y de las ciudades".

La impronta de UNIDOS, y su preocupación por la descentralización, afirmaron mediante comunicado, "cuaja perfectamente en este grupo que con visiones complementarias trabajará para hacer de Soriano un mejor departamento".

Concluyeron expresando "saludamos con mucha alegría y entusiasmo a los compañeros que de distintos sectores compareceran en las elecciones de octubre, aportando también a la victoria del Partido Nacional y tenemos la certeza que este equipo cuenta con una probada trayectoria en nuestro partido y también la experiencia necesaria demostrada en la Junta de Soriano.

Por estos motivos en los próximos días realizaremos el lanzamiento de nuestra Lista 71 por nuestro querido Soriano, con el entusiasmo de trabajar mancomunadamente junto a Luis Alberto Heber y Sergio Botana por la fórmula Luis Lacalle Pou- Beatriz Argimon".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.