Alumna de 12 años cayo desde el primer piso del liceo Zanzi de Mercedes

|

Un accidente ocurrió en la mañana de este lunes en el liceo Nº 2 de Mercedes ubicado en Ferreira Aldunate y 18 de Julio. Las informaciones obtenidas son muy escasas dado que las autoridades del centro educativo no han querido hablar hasta el momento, indicando que en las próximas horas emitirán un comunicado dado que el hecho involucra a una menor.

De acuerdo a versiones de vecinos y otros estudiantes, se pudo establecer que la joven habría caído del primer piso hacia el patio interno, produciéndose diferentes lesiones por lo que viene siendo atendida en sanatorio de Cams.

"Cayó de espalda", aseguran quienes en horas de la mañana se hacían presentes en el Liceo Zanzi, en medio de momentos donde se encontraba vigente una advertencia naranja del INUMET por el mal tiempo.
La Inspectora Patricia Berocay aseguró al portal  220.UY que no tenía ningún tipo de declaraciones para hacer, porque así lo creía conveniente, expresando que deja todo en manos de quienes se encuentran investigando lo sucedido, deseando que la alumna involucrada pueda recuperarse y así mejorar su estado de salud lo antes posible. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.