La formula del Frente Amplio llega a Soriano el viernes y arranca su gira en Cardona

|

A través de la Mesa Política Departamental del Frente Amplio de Soriano, por intermedio de su Presidente Roque Arregui, se confirmaron los detalles de la gira que hará por el departamento, excepto Mercedes, la fórmula integrada por Daniel Martinez y Graciella Villar, candidatos a presidente y vicepresidente del FA, respectivamente.

La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana en Cardona, siguiendo a las 10:45 por Santa Catalina, 11:30 – Rodó, 12:30 – Palmitas y 13:30 – Dolores, con detalles que se destacan a continuación.

Para las 9:00 horas del viernes está prevista la llegada a Cardona a la rotonda de ingreso por ruta 2 donde la fórmula será esperada por dirigentes y simpatizantes del FA. De allí en minicaravana se pasará por grupos de MEVIR y otros lugares. 9:45 – En Club Social Cardona reunión con los medios de prensa y posteriormente palabras a quienes se concentrarán en dicho lugar.

Todo continuará 10:30 con la partida de Cardona, 10:45 – Santa Catalina : saludo a quienes allí se concentren ( en la misma ruta junto a la casa de familia emblemática ), 11:15 – Partida de Santa Catalina, 11:30 – Rodó – Saludo y palabras junto al busto de José Enrique Rodó, 12:00 – Partida de Rodó, 12:30 – Palmitas: junto a los adherentes que estén esperando en la entrada de la calle de las palmeras ir a la placita Artigas (saludo y palabras).

A las 13:00 horas será la partida de Palmitas, a las 13:30 llegada a Dolores, donde habrá almuerzo y descanso. De 15:30 a 16:00 – Visita a Cooperativa Agropecuaria Dolores CADOL, 16:00 a 17:00 – recorrida por algunas obras construidas por el gobierno con motivo del tornado (Grupo de viviendas y algunos centros educativos).

18:15 - Caravana partiendo junto a la cancha de Barracas y 19:00 horas Club Bella Vista: a) Dúo Juvenil “ Leo y Santiago”; b) Oratoria; c) cierra el conjunto artístico Joel y Valentina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.