Mesa Apícola de Soriano recibió el Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana 2019

|

La Mesa Apícola de Soriano recibió el Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana 2019, entregado por el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE).

La entrega tuvo lugar en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, oportunidad en la que integrantes de la Mesa estuvieron presentes y recibieron el galardón durante una ceremonia en la que participaron autoridades nacionales y departamentales.

La Mesa Apícola Departamental fue la institución propuesta por la Intendencia de Soriano para este reconocimiento. Motivó esta nominación, el aporte del grupo al desarrollo y el crecimiento de la apicultura en nuestro departamento y por encarar la defensa del sector en todos los ámbitos. Se fundó en 2002, funcionando hasta el 2004, quedando en ese entonces sin funcionar por un largo periodo de tiempo, por diferentes motivos. En el año 2017 como consecuencia de la grave situación del sector apícola después de varias instancias con el apoyo del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, la mesa Apícola es refundada el 20 de setiembre del 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.