Reuniones de las comisiones en Junta Departamental de Soriano

|

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano analizó tres expedientes, sin adoptar resoluciones, por el momento.

Los mismos están referidos a planteamiento del edil Marco Morosini sobre cuidado del ornato público, ordenanza sobre uso de glifosato, elevada por la Intendencia y planteo del edil Guillermo Gutiérrez, relativo a zonas costeras.

Estuvieron presentes los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Roque Maciel, Nilda Costa, Nerina Bionda y Julio Guastavino.


Comisión de Medio Ambiente

La Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano analizó aspectos fundamentales de la reciente gira cumplida por localidades del interior del departamento, sobre lo cual se elaborarán notas que serán remitidas a diferentes organismos nacionales y departamentales.

Por otro lado, se informaron y elevaron al plenario, los siguientes expedientes:

  • Edil Luciano Andriolo, planteamiento referido a situación del basurero de Dolores, con el agravante de quema de cubiertas que allí se está realizando.
  • Edil Luis Ciganda, planteamiento reiterando problemática que existe en la cámara de saneamiento ubicada junto a Escuela Nº 45 de José Enrique Rodó.
  • Edil Luis Ciganda, planteamiento refiriéndose a la problemática de la tala de monte nativo.

Asistieron los ediles Luis Ciganda, Roque Maciel, Carlos Susaye y Richard Izaguirre.

Gde68884791138

-


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.