La Presidenta de la Junta Departamental de Soriano Mayka Acuña Ribero participo dela presentación oficial del Circuito Turístico Autoguiado

|

La Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña Ribero, participó en la jornada de este martes en la presentación oficial del Circuito Turístico Autoguiado que se implementará en la localidad de Villa Soriano.

La ceremonia, donde también se explicó la iniciativa, se llevó a cabo en el Aula Polivalente del ex Hotel Olivera.

La presentación fue realizada por el diseñador del mencionado circuito turístico Arq. José Garín.

La Presidenta concurrió respondiendo a invitación que le hiciera llegar la Oficina de Turismo de la histórica localidad.

Se trata específicamente de la propuesta ganadora de un llamado abierto que realizó la Intendencia, cuyo realizador participó directamente del lanzamiento, acompañado de su equipo de asesores.

Dicha propuesta es en concreto, una aplicación, integrada por audiovisuales, clips, videos haciendo referencia a determinados puntos de la localidad, contando un poco de la historia y el presente, en forma dinámica, innovadora.

La aplicación incluirá un personaje virtual, quien va guiando a las personas contando la historia de los distintos lugares.

En la jornada de este martes se hizo un intercambio con referentes de la localidad, incluyendo a la gente del grupo local de turismo, acordándose compartir información, para mejorar y aportar más datos para este llamativo proyecto, destinado a dinamizar el turismo en la Villa, empoderando precisamente su rica historia.

La filmación de los audiovisuales, los clips se estaría realizando durante los meses de octubre y noviembre, estimándose que, a fines de noviembre o principios de diciembre, la aplicación quedaría lista para llevarla a la práctica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.