Falleció alumna accidentada en el liceo Zanzi de Mercedes

|

En las primeras horas de este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento de la estudiante de 12 años del Liceo Nº2 "Luis Alberto Zanzi" de Mercedes.

El lamentable hecho  ocurrió en la mañana del lunes 9 de setiembre, al caer la adolescente desde la planta alta del añejo edificio educativo (zona de barandas) hacia el patio interno del liceo, lo que comenzara a ser investigado sin emitirse una versión oficial de lo ocurrido. Justo esa mañana eran muy pocos los alumnos que se encontraban dentro del liceo, en virtud de la advertencia naranja que estaba vigente.
Como se conoció, a raíz de dicha caída, la estudiante debió ser trasladada de inmediato a centro asistencial, donde quedó internada en el CTI del Sanatorio CAMS, como producto de las lesiones gravísimas y del estado de salud muy crítico que presentaba, debiendo posteriormente ser derivada al Hospital Policial de Montevideo, desde donde se conoció el triste desenlace.

Cabe destacar que, con motivo de lo sucedido, en la jornada de este miércoles un equipo de técnicos de secundaria arribó a Mercedes, reuniéndose con todos los docentes que forman parte del liceo, con el objetivo de poder orientar a todos ellos en el manejo de tan delicada situación. Extraido de 220.uy

Gde99630334787

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.