Llegó a Colonia delegación de las Islas Falkland

|

El pasado martes 10, llegó a Colonia del Sacramento una delegación de turismo de las Islas Falkland, integrada por la Directora de la Corporación de Turismo, Ms. Stephanie Middleton, junto al Sr. Alex Olmedo, representante de la hotelería y gastronomía, acompañados por la Representante Nacional Nibia Reisch.

Por la mañana, fueron recibidos por la Directora de Turismo de la Intendencia de Colonia, Prof. Cristina Otero, junto a representantes de la Asociación Turística y Cámara Hotelera, para conversar sobre posibles intercambios comerciales, culturales y de servicios turísticos para los habitantes de la Islas.

Sobre el mediodía mantuvieron una entrevista con el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch y posteriormente recorrieron nuestra ciudad y alrededores para interiorizarse sobre nuestro departamento y posibles atractivos de interés para los isleños.

Al intercambio comercial existente, la atención médica y la enseñanza que ofrece nuestro país y que ya es demandada, desean sumar el turismo para sus vacaciones, buscando servicios de alto nivel y atractivos culturales y deportivos 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.